Delfín Olmo
Delfín Olmo

Delfín Olmo

José Pujols
Pujols

José Pujols

Es el miembro más joven del equipo de Bloom. Pero no se deje engañar, porque José es un barbero de primera y un maestro con la navaja y la máquina de afeitar. Siempre le llamó la atención lo relacionado a los cortes de hombre, de hecho, desde que estaba en noveno grado hacía el cerquillo de sus amigos en la marquesina de su casa.

José siempre pensó que esta sería su profesión y siempre contó con el apoyo de su familia para lograrlo. Actualmente, está en el proceso de complementar sus conocimientos de barbería con estilismo para poder ofrecer sus servicios a un público femenino.

Noel
Noel

Noel Santiago

Emprendió su camino profesional estudiando sicología forense con la intención de convertirse en investigador o agente secreto. Pero, cuando la puerta a su meta se cerró, Noel se encargó de descubrir una ventana entre los bastidores del teatro. “Cambié de concentración y me matriculé en una clase de teatro. Luego de ver la transformación que se puede lograr con un peinado y un maquillaje, empecé a considerar la idea de ser estilista.”

Comenzó con unos cursos cortos para hacer un dinero extra para costear su preparación y en el proceso descubrió su talento y se enamoró de la industria.

Ahora, Noel cuenta con una fiel clientela que se sienta en su silla a recibir terapias y consejos de belleza.

Experto y conocedor del uso de las extensiones, Noel trabaja con paciencia para cambiar cabelleras maltratadas en melenas saludables. “Me gusta guiar a mis clientes y ayudarles a descifrar que es lo que realmente les conviene en términos de su apariencia”.

Yanitza Baez
Yanitza

Yanitza Baez

Las muñecas y algunos miembros de su familia fueron la primera clientela de Yanitza Báez. Con una asombrosa e innata habilidad para jugar con la textura de las cabelleras rizadas hasta dejarlas lacias, Yanitza goza de una gran fanaticada. Esta estilista descubrió, luego de estudiar educación, que su pasión era la belleza y ahora cuenta con más de una década de experiencia. “Siempre sacaba tiempo para peinar a familiares y amigos, este era mi pasatiempo”.

Se preparó formalmente en cosmetología y trabajó con reconocidos estilistas en importantes salones. En cada uno de ellos aprendió y refinó las destrezas que actualmente caracterizan su trabajo. “Todavía estoy aprendiendo, especialmente porque trabajo con gente muy talentosa”.

Como parte del equipo de Bloom, Yanitza ha tenido la oportunidad de trabajar con modelos y artistas en importantes proyectos sin olvidar a esa clientela que por años la ha seguido porque reconocen su calidad humana. “Mi meta es que las personas que se sientan en mi silla salgan satisfechas. Me esmero por complacerles y aconsejarles para que al final, el look sea espectacular y práctico para sus vidas”.

Yanitza adora pasar sus ratos libres en la playa y salir junto a sus hijos.

Aury
Aury

Aury Rivera

Desde que tiene uso de razón, Aury Rivera sintió atracción por todo lo relacionado a la industria de la belleza. Su pasión la llevó a prepararse profesionalmente en escuelas locales y en los Estados Unidos. Con más de 20 años de experiencia, esta estilista ha trabajado en algunos de los salones más reconocidos del área metro lo que le ha permitido adquirir conocimientos que la mantienen al tanto de las últimas tendencias.

De su profesión le encanta todo. Sin embargo, reconoce que el trabajo de color en el cabello le fascina y es una de las razones principales por las que su clientela solicita sus servicios. “Este aspecto del estilismo me resulta un reto porque la selección y aplicación profesional del color hace una gran diferencia en la apariencia general de cualquier persona.”

Aparte de invertir tiempo en cultivar su vida espiritual, Aury disfruta de salir al cine y los días en la playa. Son esos días de descanso los que le permiten lograr el balance que busca al realizar su trabajo.

Buby
Buby

Buby Santos

Ya no recuerda las veces que cortó el cabello de sus hermanas, sus amigas y hasta el suyo. Buby tenía muy claro lo que quería hacer y tan pronto terminó sus estudios de escuela superior se matriculó para prepararse formalmente en el campo de la belleza.

Los cambios de color que tuvo su cabellera de joven fueron presagio de la pasión que esta chica desarrollaría por todo lo relacionado a ese aspecto del estilismo. Sin embargo, esa no es su única fortaleza. Para Buby, es una misión crear un corte que se ajuste al estilo de vida de su cliente. “Siempre es mi meta que la persona pueda manejar su cabellera una vez sale del salón. De nada me vale crear un look súper moderno si luego el cliente no sabe cómo arreglarlo sin la ayuda de un profesional.”

En sus años como estilista, Buby, ha colaborado con publicaciones en artículos de moda, belleza y estilos de vida. También, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas y diseñadores de moda en la creación de sus looks de belleza.

La playa y el cine son algunos de los espacios que frecuenta y disfruta esta estilista en compañía de su hijo Marcos.

Enrique
Enrique

Enrique Iglesias

No es un nombre artístico, Enrique es su nombre e Iglesias su apellido. Curiosamente, esta no es la única conexión que este joven estilista tiene con el mundo del espectáculo. Desde que recuerda siempre sintió atracción por esa industria en la que hace unos años incursionó como modelo y donde logró adquirir un título de belleza.

Su sensibilidad y capacidad para descubrir el potencial de belleza en otros llevaron a Enrique a explorar el campo de la cosmetología profesionalmente luego de estudiar comunicaciones. Mientras estudiaba, Enrique asistía a Junior Meléndez en Bloom y fue esa experiencia la que, según él, complementó sus conocimientos.

Como parte del equipo profesional de salón, Enrique ha colaborado en importantes proyectos de moda y belleza con artistas, reinas y modelos y muchos de sus trabajos han sido reseñados en revistas y periódicos. Su clientela reconoce su capacidad para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y le procuran cuando quieren lucir estilos bien modernos.

En su tiempo libre, el estilista disfruta de los deportes acuáticos, de ver producciones de cine internacional y de hacer ejercicios.

Isander
Isander

Isander Maldonado

Si su rostro te resulta familiar es que por muchos años Isander Maldonado se destacó en el mundo del modelaje local. Las pasarelas, los anuncios y publicaciones de moda fueron por mucho tiempo el espacio laboral de este joven. Sin embargo, el joven sabía que el modelaje no duraría por mucho tiempo y que era necesario tomar decisiones importantes. Como otros en esa industria, consideró en un momento dado moverse del modelaje a la actuación para localizarse en la ciudad de Miami. Sin embargo, la compra de una propiedad y el deseo asegurar una estabilidad financiera movieron a este estilista a tomar más en serio la carrera que practicaba mientras modelaba y que casualmente había comenzado en sus años de adolescente. “Empecé bien joven recortando a mis vecinos, me la pasaba inventando. Hasta trabajé en un salón haciendo cosas básicas y aunque tenía el talento sabía que tenía que adquirir más destrezas”. Y así, entre sesiones de fotos y desfiles de moda, Isander descubrió que ese trabajo que le resolvía mientras modelaba era el camino para vivir tranquilo y estable. Luego de formalizar sus estudios este estilista ha logrado establecer una fiel clientela que atiende gustoso. “Me encanta mi trabajo porque es una profesión sin rutina. Me fascina ver el cambio en la aplicación de color o un corte pueden hacer en la vida de alguien”, afirma.

Libertad
Libertad

Libertad Arocho

Es la reina de las depilaciones en Bloom. Su numerosa clientela es testigo del dominio que tiene Libertad de la cera y de su capacidad para desaparecer vellos indeseados en tiempo record. Nadie imaginaría que ella nunca consideró el campo de la estética como una carrera.

Libertad estudió terapia física pero encontró en su pasatiempo, la estética, su verdadera vocación. Evidentemente sus años de estudio no fueron en vano pues la terapia de masajes es de otra de sus fortalezas. En sus años de experiencia, esta chica de ojos expresivos ha sido la encargada de brinda bienestar y alivio a muchas espaldas y cuellos aquejadas por el estrés. Esta es definitivamente su mayor satisfacción.

Jackie
Jackie

Jackeline Fuentes

Mientras sus amigas seguramente todavía jugaban con muñecas, ya esta chica había descubierto que su manía de pintar uñas podía ser algo más que un pasatiempo. Jackeline apenas tenía 13 años cuando se matriculó en su primer curso para hacer uñas. El acrílico y las manicuras con diseños coloridos estaban en su apogeo y, aunque aprendió a dominar esa destreza, esta chica confiesa que prefiere trabajar en la uña natural.

La rapidez y la precisión con que trabaja le han permitido a Jackie cultivar una fiel clientela a la que ofrece magníficas manicuras y pedicuras y alguno de que otro consejo si así se lo solicitan. Actualmente Jackie balancea su trabajo en Bloom con estudios universitarios, pues aunque disfruta mucho lo que hace, siente deseos de explorar otros caminos.

Nicole
Nicole

Nicole

Ingrid
Ingrid

Ingrid

Denise
Denise

Denise

Ivan
Iván

Iván

Irvin
Irvin

Irvin

appointment
¡Haz tu cita!